Convocatoria: «Giménez regresa ante el crucial duelo europeo»

CONVOCATORIA. El Cholo Simeone cita a 19 futbolistas para recibir al Lokomotiv. Destaca la presencia de Giménez y Riquelme en el Atleti.

El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone se la juega este miércoles ante el Lokomotiv de Moscú. El equipo no encadena una serie de buenos resultados y debe ganar para estar en octavos de final. De no ganar y que sí lo hiciera el Leverkusen, estaría avocado al a Europa League. Pese a ello, el Atlético no estará solo, y es que contará con un estadio que deberá dar su último aliento ante esta empresa tan crucial.

El Cholo Simeone irá con todo ante el conjunto moscovita. Ya saben la dificultad de este rival y por ello Joao Félix buscará volver a ser desequilibrante para batir al cuadro ruso. Para este partido serán baja Diego Costa, Savic y Vitolo. El primero de larga duración no se le espera para febrero del próximo año. Por su parte, el montenegrino continúa con su recuperación, la cual se está alargando más de lo esperado. Aún se desconoce si podrá vestirse de corto antes de que acabe el 2019 o no. El que tampoco estará será el recién lesionado Vitolo.

Quien sí estará, finalmente, en la lista de convocados es José María Giménez. El central charrúa ha recibido el alta médica tras ejercitarse con el resto del grupo y podrá ser de la partida ante el Lokomotiv. Además de Giménez, destaca en la convocatoria tanto Saponjic como Riquelme. Todo ello en una lista de 19 convocados.

La lista de convocados completa la conforman los porteros Antonio Adán y Jan Oblak. Los defensas José María Giménez, Santiago Arias, Renan Lodi, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Kieran Trippier. Los mediocentros Koke Resurrección, Lemar, Thomas Partey, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Héctor Herrera y Koke Resurrección.  Y los delanteros Joao Félix, Ángel Correa, Álvaro Morata, Ivan Saponjic y Rodrigo Riquelme.

Deja una respuesta