19 abril, 2024
Declaraciones Koke Villarreal CF Atleti LaLiga

El capitán del Atlético de Madrid, Jorge Resurreccón ‘Koke’, habló ante los microófonos tras concluir el partido dónde el Atlético de Madrid no pasó del empate a cero ante el Villarreal CF.

NUEVO EMPATE

«Lo que se explica es que el equipo lo está intentando de cara a puerta no estamos teniendo la fortuna o la precisión o no sabemos lo que nos está pasando que hay que acabar la jugada en gol, porque para ganar los partidos y nos está costando, porque el equipo defiende bien, lo da todo en el campo pero si es cierto que tenemos que estar más acertados. Yo creo que no son solo los delanteros, si no los medios, los defensas cuando tienen alguna ocasión es una cosa de todos que tenemos que mejorar, sabemos cual es nuestro problema y lo vamos a trabajar y seguir intentando». «Son tres partidos muy complicados, ante grandes rivales, pero es nuestro problema que es definir. Tenemos que seguir mejorando y cambiar el «chip» porque ya no nos podemos dejar más puntos».

JOÃO FÉLIX

«No hay que darle toda la responsabilidad, la responsabilidad es de todo el equipo. Si que es cierto que João tiene la grandísima calidad es un chico joven que tiene 19 años y todo lo que tiene es para mejorar, seguro que con el tiempo va a seguir dándonos grandes cosas. Cuando es preciso arriba el equipo lo nota mucho»

A MUERTE CON SIMEONE

«El míster trabaja siempre de la misma manera. Nosotros estamos a muerte con él siempre lo he dicho. El equipo está trabajando pero al final los partidos se ganan con goles»

FILOSOFÍA

«Lo que necesitamos es ganar y nuestra normalidad es ganar los partidos y es jugar todos los partidos como una final y vivir el día a día que es nuestra filosofía durante ocho años y no la podemos cambiar»

Deja una respuesta