Simeone: «Tengo claros los objetivos que necesita el club, con una transición de futbolistas importantes»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación en la previa de la 15 jornada de La Liga en la que se enfrentarán el Atlético de Madrid y el FC Barcelona en el Metropolitano.

GRIEZMANN

“Hablar de Griezmann no lo voy a hacer. Es jugador de otro equipo. Ya he hablado muchas veces de lo que siento y pienso de él cuando nos tocó compartir equipo. Lo que la gente pueda realizar, es decisión de la gente, no estoy dentro de la gente”.

GRIEZMANN

“Repito lo mismo. La historia y los números hablan por sí solos. No tengo nada que agregar de un futbolista que no es nuestro. Nosotros buscamos mejorar, acercarnos a tener más ocasiones de gol para ser más concretos y agresivos en las dos áreas, que es donde se resuelven los partidos”.

NUNCA HA GANADO AL BARCELONA EN LA LIGA

“Trabajamos todas las veces para competir de la mejor manera ya cercarnos a poder ganar el partido. El rival viene de una semana buena, haciendo un fútbol importante con jugadores extraordinarios. Venimos de hacer buen partido en Turín, ojalá podamos seguir esa línea con resultado diferente”

JOAO FÉLIX

“Está mejor. La progresión que hablábamos en Granada fue en consecuencia de su momento. Ha mejorado. Seguramente mañana arrancará de inicio, ya veremos si en banda o acompañando a Álvaro”.

SAÚL LATERAL

“Me planteo todas las opciones que me den los futbolistas. Cuando hay jugadores que pueden actuar en distintas posiciones, me abro a eso. Pondremos los mejores jugadores que consideremos que pueden hacer daño al rival”.

ÁNIMO DE SIMEONE

“La llevo como cualquier entrenador que al principio de temporada sabía los cambios que iba a haber en el equipo y en consecuencia me comporto. Tengo claros los objetivos que necesita el club, con una transición de futbolistas importantes. Estamos jugando con los cuatro defensores nuevos. Nos faltan Savic y Giménez, lo que le ha pasado a Costa… Hay que estar preparado para resolver esas situaciones. El equipo está compitiendo bien, ojalá pueda sostener el partido que hizo en Granada y Turín con diferente resultado”.

MALOS PARTIDOS DEL BARCELONA FUERA DE CASA

“Lo veo como un rival siempre complejo, que ante los grandes escenarios tiene reacciones diferentes. Se comportan de otra manera”.

AÑO COMPLICADO

“Este año tenemos dos jugadores fuera más Costa. El año pasado tuvimos muchas lesiones. Este año estamos bien dentro de todo. Somos pocos, así que tenemos que cuidarnos bastante”.

OBJETIVOS DEL CLUB

“Eso lo hablamos con el club, no con ustedes”.

Deja una respuesta