El Atlético saca un empate a dos ante el Betis

Jornada 11 de la Liga Iberdrola y el Atlético de Madrid visitaba a domicilio al Real Betis, con el objetivo de seguir sumando tres puntos para meterle la presión en la cabeza al Barça, el actual líder de la liga.

El conjunto de Pablo López  salia con: Van Veenendaal, linea de cuatro atrás para Carmen Menayo, Tounkara, Laia Aleixandri y Kenti Robles, en el medio campo, Sampedro, Angela Sosa, Virginia Torrecilla y Meseguer, y arriba, Ludmila y Charlyn Corral.

Ni cinco minutos marcaba el electrónico, cuando el Betis mediante un pase al hueco por alto que recogía Piamonte y sola ante Van Veenedaal mandaba el balón al fondo de las mallas para adelantarse en el marcador.  .El Atlético comenzaba a intentar reaccionar por bandas pero estaban muy atentas las zagueras del Betis. En el minuto 14 no tuvo su primer disparo con un leve aviso de Ángela Sosa.

Ese fue el primer aviso de Sosa, porque en su segunda intervención ya no aviso, simplemente marcó, el empate tras cabecear un centro  desde la banda derecha de Carmen Menayo. Tras esto, el Atlético fue tratando de hacerse con el dominio del encuentro con jugadas de peligro como un cabezazo de Tounkara o una atrevida vaselina de Torrecilla, que probó suerte tras ver a la portera del Betis adelantada.

La segunda parte que tuvo un ritmo muy pausado con pocas ocasiones. Empezó el Betis enchufado con cierto acoso a la porteria de Sari.

La chispa que cambio el partido ocurrió cuando Laia Aleixandri, en una jugada como última defensa perdía el esférico, y regalaba la bola para que, a placer,  batiera Priscila la meta atlética.

En unos últimos diez minutos en los que el Atléti se volcó a por el resultado Charlyn recibió de Menayo y le dejó el balón a Ludmila para que, de tacón y girándose con una técnica ruleta, marcará el gol que pondría el empate final en el marcador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *