Convocatoria: «Saúl y Thomas vuelven a La Liga»

Con la cabeza de vuelta pensando en Liga tras el traspiés de Champions en Turín, el Atlético de Madrid ha realizado su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva Wanda antes de enfrentarse al FC Barcelona.

El Atlético de Madrid recibe al FC Barcelona de Messi y Antoine Griezmann. Un FC Barcelona hasta hoy líder y en busca de los tres puntos para asentarse en la primera plaza de la tabla clasificatoria, y un Atlético de Madrid arrastrando una mala racha.

El partido se presenta complicado y ambos equipos llegan con bajas notorias en sus filas. El Atlético sigue sin poder con el uruguayo José María Giménez, que a pesar de que ya ha vuelto a entrenar con sus compañeros aún no ha recibido alta médica, por lo que no estará entre los presentes en este duelo por la cabeza alta de La Liga. No estará tampoco Diego Costa, ni está ni se le espera hasta el mes de febrero del 2020 debido a la fuerte lesión que tiene el delantero hispano-brasileño. No le perdonan al lagarto las lesiones desde que regresara al Atlético procedente del Chelsea. Otra ausencia para el Atlético será la de Savic que aún continua recuperándose de su lesión.

Por suerte, Simeone recupera para este importante partido a Saúl y a Thomas. Ambos fueron titulares en Turín y regresan a la Liga tras no poder jugar ante el Granada. Es novedad en la convocatoria la inclusión del delantero Ivan Saponjic. El delantero serbio a penas cuenta para el Cholo y prueba de ello fue la inclusión de Darío Póveda en la convocatoria la semana pasada ante el Granada aunque para el FC Barcelona Simeone confía Saponjic.

La lista de convocados completa la conforman los porteros Antonio Adán, Jan Oblak. Los defensas Arias, Lodi, Felipe, Hermoso y Trippier. Los mediocentros Koke, Lemar, Thomas Partey, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Héctor Herrera, y Vitolo.  Y los delanteros Joao Félix, Álvaro Morata, Ángel Correa y Saponjic.

Deja una respuesta