20 abril, 2024

Koke: «La gente nos va a apoyar, tanto en las buenas como en las malas»

DECLARACIONES. Koke analizó en vísperas de la visita del Barcelona el duro encuentro en donde el Atleti quiere volver a ganar en La Liga.

El Atleti se ejercitó en el Estadio Metropolitano a dos días de recibir al FC Barcelona. Partido crucial el cual analizó Koke, primer capitán del equipo. El canterano se enfrentará al equipo ante el que debutó y al que busca ganar junto a su afición. Así ve el partido Koke.

CONTUNDENCIA DEL ATLETI

«Comenzamos la temporada no siendo tan regulares en los tiempos, en los segundos estábamos mejor. Tenemos que conseguir ser contundentes en los dos áreas, tanto ofensivamente como defensivamente. El otro día hicimos, contra la Juventus en un estadio muy complicado, en el que prácticamente casi no nos tiran; y nosotros tiramos muchas veces y nada… Esa es la realidad. Pero sí tenemos que ser conscientes de que se están creando ocasiones, que antes no se creaban. Estamos siendo más regulares y tenemos que ser contundentes en las dos áreas».

RECIBIMIENTO A GRIEZMANN

«Antoine en estos cinco años como jugador lo dio todo, se lo hemos agradecido. Luego el como recibirle, es un rival, vamos a jugar contra el FC Barcelona, no solo contra Griezmann. Vamos a darlo todo para intentar ganar el partido, porque es un encuentro muy especial para todos. Sabemos que jugamos un partido grandísimo para intentar hacer lo mejor y que la gente se vaya contenta con los tres puntos».

¿TE DOLERÍA QUE SE PITARA A GRIEZMANN?

«¿Que si me dolería? La gente tiene su opinión y hay que respetarla. Hay gente que pita, otras que aplauden pero hay que respetarlo. Si me dolería o no, eso ya es cosa mía que me guardo para mí. Pero veremos a ver que pasa. Estamos centrados en el partido, no en Griezmann».

¿ES MÁS ACCESIBLE ESTE BARCELONA?

«Para nada. Estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo, con el mejor jugador del mundo y va a ser muy complicado sacar los tres puntos. Pero jugamos en nuestra casa, con nuestra gente y necesitamos que nos apoyen como siempre hacen. Dependerá de nosotros salir fuertes, ser regulares y ser contundentes. El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, es muy complicado pero jugamos en nuestra casa y con nuestra gente».

INICIO DE PARTIDO MUY FUERTE

«Cada partido es un mundo. Va a ser un partido muy complicado y tenemos que entrar muy fuertes y mentalizados de que va a ser complicado. Es un equipo que tiene mucho la posesión, que es difícil robarle el balón pero si estamos fuertes e intensos podremos hacerlo como hemos hecho en otras ocasiones y partidos. No te puedo decir como vamos a entrar al partido pero sí que es cierto que tenemos ganas e ilusión de ganar el partido».

MENSAJE A LOS AFICIONADOS

«Creo que el aficionado del Atleti siempre está animado, siempre tiene fe en su equipo y siempre nos va a apoyar. Tanto en las buenas como en las malas, así somos los atléticos. Hay poco que decir en este tipo de partidos que solo la motivación, el ambiente va a ser espectacular. Hay poca cosa que decir y seguro que la gente va a estar al 200% con nosotros».

MOTIVOS PARA CREER EN ESTE EQUIPO

«Es la calidad que tiene. Como equipo y como plantilla es espectacular. Los resultados van a llegar. Antes se achacaba que ganamos 1-0 y no eramos vistosos. Esta vez somos más regulares pero no estamos teniendo fortuna. Por eso creo en mi equipo, los jugadores y el entrenador. Con el trabajo que estamos haciendo, hay cosas que mejorar, pero los resultados vana llegar porque tenemos la calidad suficiente para sacarlos».

QUE SE TRANSMITEN AL CHOLO

«Al Cholo lo conozco desde el primer día y no ha cambiado nunca. Siempre tiene esa energía, esa ilusión de jugar  cada partido como una final y eso es lo más importante y lo que transmite a nosotros. El domingo tenemos un partido muy importante aquí y nosotros le transmitimos la confianza de que estamos fuertes, estamos unidos y que vamos a sacar el partido hacia delante».

APORTACIÓN DEL MEDIO DEL CAMPO AL GOL

«Sí, no es solo cosa de los delanteros. Nosotros muchas veces creamos el juego para que el balón llegue a los delanteros, pero ellos muchas veces nos dan pases de goles. Hay que ayudar a los delanteros en estos partidos, donde hay menos goles. Álvaro no está teniendo la fortuna de seguir marcando. Pero somos gente que podemos llegar de segunda línea y podemos hacer también goles. Así podemos ayudar al equipo a ganar los partidos».

Deja una respuesta