16 abril, 2024

Convocatoria: «Thomas y Saúl están de vuelta para la Champions»

CONVOCATORIA. El Atleti viaja a Turín con Saúl y Thomas, quienes regresan a la lista. El Atleti busca certificar la clasificación ante la Juve en Turín.

Ya está de vuelta la Liga de Campeones y con ello vuelve el Atlético de Madrid. Tras su empate ante el Granada, en su último compromiso liguero, el equipo solo piensa en ganar a la Juventus de Turín en su estadio y poder certificar así el pase a la siguiente ronda.

El partido se presenta complicado y ambos equipos llegan con bajas notorias en sus filas. El Atlético sigue sin poder con el uruguayo José María Giménez, que a pesar de que ya ha vuelto a entrenar con sus compañeros aún no ha recibido alta médica, por lo que no estará entre los presentes en este duelo por el liderato en la Uefa Champions League. No estará tampoco Diego Costa, ni está ni se le espera hasta el mes de febrero del 2020 debido a la fuerte lesión que tiene el delantero hispano-brasileño. No le perdonan al lagarto las lesiones desde que regresara al Atlético procedente del Chelsea. 

Por suerte, Simeone recupera para este importante partido a Saúl y a Thomas. Ambos serán de la partida en Turín al regresar de la sanción por acumulación de tarjetas en la Liga, por lo que están más que descansados y listos para dar el 100%. Es novedad en la convocatoria la inclusión del delantero Ivan Saponjic. El delantero serbio a penas cuenta para el Cholo y prueba de ello fue la inclusión de Darío Póveda en la convocatoria la semana pasada antes que al reciente fichaje colchonero. La ausencia del canterano se debe a que no está inscrito en la lista de la Champions, por lo que Saponjic sí entra en la lista.

La lista de convocados completa la conforman los porteros Antonio Adán, Jan Oblak y Alex. Los defensas Arias, Lodi, Felipe, Hermoso y Trippier. Los mediocentros Koke, Lemar, Thomas Partey, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Héctor Herrera, Vitolo y Toni Moya. Y los delanteros Joao Félix, Álvaro Morata, Ángel Correa y Saponjic.

Deja una respuesta