25 abril, 2024

Saúl sobre la Supercopa: «Si pensamos y llegamos bien podemos hacer daño al rival»

SUPERCOPA. Saúl Ñíguez analizó las semifinales ante el FC Barcelona en la Supercopa de España que se disputará en Arabia Saudí.

A primera hora de la tarde de hoy, 11 de noviembre, ha tenido lugar el sorteo de la Supercopa de España, esta vez con novedades. Como innovación, este año se ha querido convertir más en una competición, la cual tratará de cuatro partidos, con cuatro equipos, el campeón de Copa del Rey, el campeón de Liga, y el segundo y tercer clasificado de ésta anterior, todos correspondientes a la temporada 2018/2019.

Así pues, los equipos que se enfrentarán en Yeda (Arabia Saudí) el próximo mes de enero serán el Valencia CF, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid CF.

Tras el sorteo, así quedaron las eliminatorias:

Valencia CF – Real Madrid CF (8 de enero)

FC Barcelona – Atlético de Madrid (9 de enero)

Y la final, el 12 de enero.

El centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, concentrado con la selección española, respondió a una pregunta de los medios relacionada con este tema: «Siempre es ilusionante conseguir un nuevo título, el FC Barcelona es un equipo conocido que te pone las cosas muy difíciles. Ya le conocemos de Copa del Rey y Champions, pero creo que si pensamos y llegamos bien, podemos hacerle daño al rival.»

Deja una respuesta