El FC Barcelona, rival del Atleti en las semis de la Supercopa 2020

SUPERCOPA. El Atleti se enfrentará al Barcelona en las semifinales de la ‘final four’ de la Supercopa de España que se disputará en Arabia.

El Atlético de Madrid ya conoce el que será su rival en las semifinales de la Supercopa de España de 2020. Tras confirmarse que se disputará en un nuevo formato, donde participan cuatro equipos, el rival es el FC Barcelona. El conjunto de Simeone se clasificó tras finalizar segundo el campeonato de Liga y se enfrentará al campeón del Campeonato Nacional Liguero tras el sorteo vivido en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La ‘Final Four’ ha deparado que el Atlético juegue así la segunda semifinal el 9 de enero de 2020. Este encuentro decidirá uno de los dos finalistas. El ganador del enfrentamiento ante el Barcelona se verá las caras con el ganador del Valencia – Real Madrid. La final se disputará en Arabia Saudí, exactamente en el estadio King Abdullah situado en Jeddah. Una final que demuestra que una vez más importa más el dinero que los aficionados al fútbol. Una vez más los dirigentes han demostrado que les dan igual sus socios y seguidores. Odio eterno al fútbol moderno.

2 pensamientos sobre “El FC Barcelona, rival del Atleti en las semis de la Supercopa 2020

Deja una respuesta