Once rojiblancas citadas para el parón internacional femenino

Angela Sosa Atleti Femenino Lesión

Apagadas las luces de la Liga Iberdrola en estas fechas, los focos se centran en los encuentros de selecciones nacionales. Once jugadoras de la primera plantilla del conjunto rojiblanco participarán en los encuentros de sus respectivas selecciones.

Las elegidas por el seleccionador español, Jorge Vilda,  han sido: Ángela Sosa, recompensada por su fulgurante inicio de temporada y Virginia Torrecilla .En las categorías inferiores de España han sido convocadas la central catalana Laia Aleixandri convocada con el equipo sub-20 y Carmen Menayo que irá con el  equipo sub-19.

Respecto al selecciones, Toni Duggan ha tenido que regresar a Madrid por unos problemas cervicales, por lo que no podrá disputar los encuentros con la selección inglesa. Por Holanda, ha sido convocada la guardameta Sari Vanveenendaal, en Francia,Tounkara y en Brasil, Ludmila.  Han cerrado las listas de elegidas con sus selecciones las dos ucranianas Olga Ovdiychuck y Natia Pantasulaia.

La lista de convocadas del Atlético completa: Ángela Sosa, Virginia Torrecilla, Laia Aleixandri, Carmen Menayo, Sari Vanveenendaal, Tounkara , Ludmila, Olga Ovdiychuck, Natia Pantasulaia y Toni Duggan (causa baja por lesión)

Deja una respuesta