El Atleti Femenino conocerá hoy su suerte para los cuartos de final de la Champions

SORTEO. El Atleti Femenino conocerá hoy en Nyon su rival para los cuartos de final de la Champions League Femenina. La cenicienta, el Glasgow City.

Sorteo cuartos champions femenino

Este viernes desde las 13:30 se realizará el sorteo de los cuartos de final de Champions League en Nyon. Atlético de Madrid y FC Barcelona representarán al fútbol español entre los ocho mejores equipos de Europa. Tras haber superado al Spartak Subótica por un global de 4-3 y al Manchester City por 3-2 el Atleti busca dar un paso más. A pesar de conseguir, con la victoria ante el City, un pase histórico a cuartos de final, las de Pablo López quieren seguir soñando, y ¿por qué no? Avanzar una ronda más.

Los rivales a evitar son claros. Tal y como explicó la capitana, Amanda Sampedro, en zona mixta tras la victoria ante el Manchester City, el Olympique de Lyon y el Wolfsburgo son los claros dominadores en Europa. Por otro lado, el Glasgow City es el preferido por todos. Las escocesas son la ‘princesa’ del sorteo y sin duda, será el rival preferido para las rojiblancas. Además de Olympique de Lyon, Wolfsburgo y Glasgow City, el Atlético se podrá enfrentar con: Paris Saint-Germain, Bayern Múnich, Arsenal y FC Barcelona. En esta ronda se permite duelos entre equipos del mismo país.

A partir de las 13:30 horas en Nyon, el Atleti recibirá su suerte. Veremos si el bombo y la mano inocente reparten el mejor de los destinos a un equipo que cada vez sueña más alto. Se podrá seguir por @AtleticoSport.

Deja una respuesta