18 abril, 2024

Simeone: «Cuando las palabras son reiterativas no tienen sentido, hay que tener hechos»

DECLARACIONES. Simeone analizó la derrota del Atleti en un día donde dejó mucho que desear el equipo ante un Leverkusen que supo aprovechar los errores.

El Cholo Simeone analizó la derrota del Atlético en un día donde nada salió en el BayArena. El argentino fue crítico con los suyos y la situación del equipo.

JUEGO DEL EQUIPO

«Buscamos encontrarnos, el primer responsable del primer tiempo soy yo porque no hay una motivación para que el equipo responda, nos costó asociarnos, no tuvimos ocasiones, y en el segundo tiempo todo lo contrario. Cuando las palabras son reiterativas no tienen sentido, hay que tener hechos».

SITUACIÓN DE COSTA

«No me parece justo apuntar solo a un futbolista cuando el inicio del partido no fue bueno del entrenador, había once en el campo».

RACHA DEL EQUIPO

«Cuando no llegan los resultados que uno necesita hay cosas por mejorar, trabajar, hablar dentro del grupo. Entender el momento emocionalmente que tiene el equipo y trabajar en consecuencia para que pueda responder. Hoy, con dos a cero abajo tuvimos el gol del empate, pero todas esas situaciones que nos pueden dar tranquilidad no aparecen, hay que buscarlas. Cuando las situaciones no son las que uno necesita hay que concentrarse el doble, tener la humildad, aceptar que el equipo tiene pasajes que no son buenos y trabajar, tener la humildad de estar tranquilos eligiendo por donde ir».

LESIÓN DE FELIPE

«Informarán el departamento médico, pero un golpe».

PRIMERA MITAD

«Pensábamos que con Correa nos generaba tener más controlado la mitad de la cancha para salir a la contra ante un equipo que se abre demasiado y generar contras por dentro, al recuperar la pelota, la perdíamos y nos invitó a poner a ángel a la derecha y trabajar con los delanteros por el centro. En el segundo tiempo buscamos alternativas, como en la que Álvaro no pudo rematar esa clara que tuvo».

SOLIDEZ ATRÁS

«Evidentemente, en el fútbol siempre hay errores y aciertos y debemos aceptar que estas situaciones suceden, la pelota parada nos costó, lo hicieron muy bien golpeando al primer palo con gente con altura, así vino el primer gol. En el segundo apareció tras esta situación concreta. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, con tranquilidad, sabiendo donde estamos jugando y como estamos jugando. Fortalecer las situaciones positivas que tenemos. Empezamos pensando en dar continuidad a los que hicieron un buen segundo tiempo en Sevilla y hoy terminaron muy bien los que estuvieron en el segundo tiempo. El primer responsable soy yo, está claro que hay algo que tendré que mejorar».

2 pensamientos sobre “Simeone: «Cuando las palabras son reiterativas no tienen sentido, hay que tener hechos»

  1. PARECE MENTIRA QUE TODAVIA SIMEONE (QUE ES PARA MI UN DIOS) NO SE HAYA DADO CUENTA QUE :
    EN DEFENSA NO SE PUEDE DEFENDER EN EL AREA PEQUEÑA (GOL DEL SEVILLA )
    EL CENTRO DEL CAMPO QUE TENEMOS NO TIENE CALIDAD(SOLAMENTE SI COJE LA PELOTA THOMAS )
    LOS DELANTEROS TERMINAN CON EL CUELLO ROTO DE LOS BALONES QUE COLGAMOS SIN PASAR POR EL CESPED
    QUE NO SE PUEDE TITAR LAS PRIMERAS PARTES COMO ESTA SUCEDIENDO
    QUE EN LOS CORNES QUE NOS LANZAN ESTAMOS LOS ONCE BAJO LA PORTERIA ,LOS RECHACES SIEMPRE CAEN EN LOS PIES DE LOS CONTRARIOS

Deja una respuesta