El Atleti B mantiene su ritmo y derrota a la UD Ibizia

CRÓNICA. El Atleti B consiguió vencer al Ibiza en un partido donde Póveda volvió a hacer de las suyas para dejar al filial segundo de la tabla.

El Atlético de Madrid B visitaba a la UD Ibiza en una salida complicada para los de Nacho Fernández. El conjunto isleño es, en su casa, uno de los equipos más complicados de la categoría y así lo demostraron este domingo. Pero el Atlético B quería seguir mostrándose como uno de los equipos de moda en la Segunda B y así fue. Y es que Darío Póveda, un hombre en racha, y Óscar Clemente dieron una victoria crucial para seguir la estela del Atlético Baleares.

El encuentro comenzó con un gol del de siempre, Darío Póveda. El delantero de moda de la Segunda B arrancó el encuentro batiendo al meta local. Y es que en el minuto tres de partido consiguió hacer su octavo gol de la temporada, en siete jornadas disputadas. Un gol con el que así continuaba su gran racha goleadora, la sexta jornada consecutiva. Pero el partido no iba a ser nada fácil. La primera parte valió para ver un gran duelo entre ambos conjuntos y en donde el filial consiguió mantener su ventaja. Una ventaja que se vio anulada ya en el segundo tiempo. Quintanilla puso el empate en el 58′ de partido. Se complicaba el encuentro y es que el Ibiza no iba a pasar desapercibido. Pero ahí apareció otra vez la misma dupla de siempre, la pareja de moda del filial colchonero. Y es que además de marcar Darío también asiste, y como sucedió ante el Sporting B, de nuevo a Óscar. Recogió el esférico Póveda que se marchó en carrera atrayendo a la mayoría de defensores. Un recorte hacia atrás dejó en solitario a Clemente quien entraba como un cohete y recibió solo para hacer el tanto de la victoria. Conseguía así el Atleti sumar tres puntos de categoría para no perder la estela del Atlético Baleares.

El filial de Nacho Fernández continua sumando victorias y se coloca así segundo en solitario con 25 puntos. Ocho victorias, un empate y dos derrotas lo sitúan a cinco puntos del Atlético Baleares (10 victorias y una derrota). El próximo fin de semana reciben al propio Baleares en un duelo por todo lo alto de la tabla.

Deja una respuesta