18 abril, 2024

Simeone: «Hicimos un partido muy parejo. Los detalles te llevan a poder ganarlo o no»

DECLARACIONES. El Cholo Simeone hizo una valoración del empate del Atleti ante el Valencia en un día en donde Joao se marchó lesionado.

El Atlético de Madrid dejó escapar dos puntos cruciales ante el Valencia gracias a un tanto precioso de Parejo. El conjunto ché consiguió empatar a diez para el final en un día en donde Simeone quiso analizar el partido disputado en el Metropolitano. Un partido en el cual Joao Félix no pudo concluir el encuentro por lesión.

PARTIDO MUY PAREJO

«Hicimos un partido muy parejo. Los detalles te llevan a poder ganarlo o no. En el primer tiempo tuvimos más participación en su campo. Más profundidad por los dos costados. En el segundo ellos nos generaron estar más por detrás. Lo peor es que no pudimos salir al contragolpe, exceptuando el de Arias que no termina resolviendo bien en una ocasión clara de gol. Partido parejo, duro como siempre contra el Valencia. Ahora a prepararse para el martes».

LESIÓN DE JOAO Y SIN CAMBIOS

«Siempre puede pasar que se te lesione uno. Todo es posible cuando realizas los cambios pronto y se te lesiona en los últimos cinco minutos. Nosotros lo hicimos rápido, entendíamos que necesitábamos más gente fresca. La lesión nos hizo jugar con uno menos, luego gol y uno iguales. Partido parejo».

SENSACIÓN LESIÓN DE JOAO

«Pensé en principio que no era nada grave, pero luego el doctor me dijo que era algo grave. Esperemos que esté cuanto antes con nosotros».

GOL DE COSTA

«Nos sirve para mejorar. En el primer tiempo tuvimos intención de buscar ocasiones que nos acercan a ganar el partido. En el segundo tiempo nos olvidamos un poco de situarnos en campo rival para generar lo que se generó en el primero. Hay que mejorar porque La Liga está complicada para todos».

Deja una respuesta