18 abril, 2024

Koke: «No hemos hecho el partido que queríamos»

Koke Atleti Valencia Declaraciones

Final en el Metropolitano, marcador en tablas, y reparto de puntos para los de Celades y Siemone. El Atlético de Madrid dejó ir un partido casi claro. Muchos fallos de cara a puerta, el gol local llegó tras un penalti que se encargó de marcar Diego Costa. En el minuto 80′, con los tres cambios agotados, Joao Félix se lesiona en una acción de ataque y el equipo se queda con diez jugadores. En la jugada después, Dani Parejo iguala el marcador desde un tiro de falta directo. Al finalizar el encuentro, Koke Resurrección acudía a declarar a los medios de comunicación.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

«Hemos hecho un gran partido en el primer tiempo, hemos tenido muchas ocasiones, vamos mejorando pero estamos fastidiados por ese gol desde falta directa». «En la segunda parte han dado un paso adelante, no hemos hecho el partido que queríamos, nos hemos quedado con diez y justo ha venido su gol».

DIEGO COSTA

«Nos viene bien el gol de Diego, su gol es el de todo el equipo, si marca el marcamos todos», decía Koke a la pregunta de si el equipo tenía falta de gol».

CINCO MINUTOS FINALES

«Las quejas al final de partido fueron porque supuestamente añadieron cinco minutos, pero han sacado la tablilla en el 91′, así que no han sido cinco, pero yo no decido, yo estoy para jugar, eso lo tienen que decidir los árbitros».

ANÁLISIS PERSONAL

«Yo me siento bien, con fuerza, ilusión y ganas, creo que tenemos un proyecto ambicioso y que vamos a ir mejorando todos. Yo hago lo que me pide el entrenador y lo que necesita el equipo».

Deja una respuesta