Pablo López: «El grupo que tengo es extraordinario»

Declaraciones Pablo López Atleti Femenino Manchester City Uefa Women's Champions League

El técnico rojiblanco, Pablo López, valoró positivamente el empate conseguido en tierras inglesas ante el Manchester City.

El técnico rojiblanco, analizó su llegada al club en mitad de la temporada y valoró el trabajo de sus futbolistas: “Es difícil porque vienes a mitad de un recorrido, de una temporada y das pequeñas ideas de lo que tú quieres hacer y cómo quieres jugar, pero es verdad que el grupo que tengo es extraordinario y tiene una capacidad tremenda de aprender, y me lo van demostrando día tras día. Eso a mi me facilita mucho el trabajo. Estoy muy contento por el trabajo de mis futbolistas”.

Además, López, valoró positivamente el trabajo de sus futbolistas durante los 90 minutos: «Llevo muchos años en la profesión y el valorar si es justo o no es justo el resultado al final depende de la efectividad. Creo que hemos hecho un partido muy bueno, hemos dominado tanto el control del partido como el control del juego y creo que el resultado es bueno, pero podíamos incluso haber ganado el partido”.

Deja una respuesta