João Félix nominado al Golden Boy 2019

PREMIO. João Félix está nominado al Golden Boy, en donde se encuentra entre los favoritos tras su gran temporada con el Benfica y su inicio en el Atleti.

João Félix Golden Boy 2019 Atleti

El delantero rojiblanco del Atlético de Madrid, João Félix, ha sido nominado al premio Golden Boy 2019, premio que reconoce al mejor jugador menor de 21 años europeo. El jugador premiado será conocido en el presente mes, octubre, en una gala de premios que otorga el diario italiano Tuttosport. Un premio al que João Félix era de intuir que podría estar nominado por su gran inicio de temporada con el Atlético de Madrid y su esplendida pasada temporada con el Benfica, lo que le hizo ser observado por los grandes clubes europeos.

El jugador luso llegó el pasado 3 de julio al conjunto colchonero, y ya se ha convertido en el jugador más joven en conseguir un gol en competición europea vistiendo la camiseta rojiblanca. Además de conseguir ese tanto, en La Liga ha encontrado portería un total de tres veces y ha repartido una asistencia. El delantero rojiblanco ha jugado un total 10 partidos oficiales y busca convertirse en el nuevo Golden Boy.

Deja una respuesta