18 abril, 2024

Previa Manchester City – Atlético Femenino: «En busca de los cuartos en Manchester»

PREVIA. El Atleti Femenino busca en Manchester conseguir un resultado favorable ante el City. Todo ello con un único objetivo, pasar de ronda en Champions.

Manchester Atleti Femenino

El Atleti femenino viaja a Manchester con la intención de superar la barrera de los octavos de final. Para ello tendrá que eliminar al Manchester City, a quien ya eliminaron la pasada temporada. Las de Pablo López llegan al encuentro tras ganar al Levante por 0-1, con un gol de Ludmila y afrontan el reto de Manchester con muchas ganas.

El Atleti viajó el lunes a tierras inglesas para entrenar antes del encuentro en la ciudad deportiva de los citizen. En la convocatoria no estarán Lola Gallardo, Amanda Sampedro, Alex Chidiac y Olga García por lesión. La ucraniana Pantsulaia se queda fuera por decisión técnica. Todo ello en un partido duro y donde se medirá el estado, especialmente anímico de un equipo que sueña en grande. Para suplir estás bajas entran de nuevo en la convocatoria la portera del filial, Jana Xin, y la centrocampista Leire Peña. Por su parte, completa la lista de delanteras la canterana Anita Marcos, que ya está asentada en el primer equipo y ha renovado esta misma semana su contrato hasta 2022.

Las colchoneras sufrieron para pasar la primera eliminatoria por 4-3 ante el Spartak Subótica serbio, y son terceras en la Primera Iberdrola tras Barça y Depor. El Manchester City por su parte, llega a los octavos como líder de la Women’s Super League. Las ‘citizens’ ganaron por 3-0 al Birmingham y suman 12 puntos de 12 posibles en su liga. En la primera ronda ganaron por 11-1 en el global de la eliminatoria al Lugano 1976 en un partido cómodo para un cómodo al que saben como batir. Pese a ello, la dificultad es máxima en un momento extraño en el Atlético Femenino.

Las inglesas lo ganan todo desde que ha comenzado esta temporada, pero el Atleti no teme a nada ni a nadie. Pese a las bajas el conjunto de López viaja a la ciudad inglesa con la intención de llevarse un resultado favorable para la vuelta que se disputará en Alcalá de Henares.

1 pensamiento sobre “Previa Manchester City – Atlético Femenino: «En busca de los cuartos en Manchester»

Deja una respuesta