Ana Marcos Atleti Femenino Renovación

El Atlético de Madrid Femenino ha anunciado la renovación de la delantera Ana Marcos hasta el año 2022. Ana llegó a las categorías inferiores del Atlético de Madrid en el año 2016 procedente del Torrelodones FC.

Desde su llegada al Atlético, Ana había jugado en el Atlético de Madrid femenino B hasta que, el 22 de septiembre de 2018, debutó con el primer equipo contra el Rayo Vallecano, sustituyendo a Andrea Falcón en el minuto 62. En ese mismo partido, Ana marcó su primer gol en La Liga Iberdrola.

La delantera sevillana ha reflejado en sus declaraciones al club que jugar en el Atlético  es un sueño cumplido a pesar de su juventud: «Es un sueño cumplido para mí, es algo que deseaba con todas mis fuerzas y he podido conseguirlo a base de trabajo y mucho esfuerzo y realmente para mi es emocionante. Es un sueño cumplido y es increíble que a pesar de mi juventud pueda decir que he renovado con el Atlético de Madrid».

En cuanto a sus objetivos fijados para los próximos años, Ana espera ganar muchos títulos con el Atlético: «Las expectativas que me pongo para estos próximos tres años, estas próximas tres temporadas son ganar muchos títulos con el club de mi vida, con el Atlético de Madrid, y me encantaría ser la delantera titular del Atlético de Madrid, sería un sueño y trabajaré duro para ello. Espero poder conseguir mis objetivos, lograr muchos goles y poder ayudar al equipo en todo lo que necesite y ganar los máximos títulos posibles».

1 pensamiento sobre “Ana Marcos renueva con el Atlético hasta 2022

Deja una respuesta