Pablo López Atleti Femenino

Pablo López nuevo técnico del Atlético Femenino hasta final de temporada

Pablo López Atleti Femenino

Esta semana hemos podido conocer la decisión por motivos personales, del abandono del banquillo del Atlético Femenino por parte de Sánchez Vera. Su sustituto sera el entrenador de 45 años Pablo López, que ya ha comandado los banquillos de la RSD Alcalá o el Rayo Majadahonda.

La entidad rojiblanca y Pablo López han llegado a un acuerdo para que este ocupe el banquillo madrileño hasta el final de temporada. En cuanto a la situación, se encargara de un equipo que va tercero en liga a un punto del liderato y que se encuentra cerca de comenzar los octavos de Champions. Pablo López  ya ha dejado  varias declaraciones al hilo de su nuevo puesto de entrenador, para la web del Atlético en las que se ha mostrado expectante y emocionado por empezar.

«Una ilusión extraordinaria y un sueño cumplido tanto  a nivel personal como profesional.Poder entrar en esta casa es un logro para todo entrenador»

El nuevo técnico ya prepara lo que sera su debut en liga Iberdrola ante el Levante U.D y del que dijo lo siguiente.

«Llegar a este club siempre es bonito.Ahora tenemos un partido complicado contra el Levante, pero somos el Atlético de Madrid e iremos a Valencia a tratar de conseguir la victoria»

Una respuesta a “Pablo López nuevo técnico del Atlético Femenino hasta final de temporada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *