Volviendo a ilusionar goleando en Pasarón

Nacho Fernández lo ha hecho posible, ha vuelto a ilusionar al aficionado Atlético. Ha vuelto a hacer soñar a los hinchas colchoneros, de la forma más eficaz, con hechos, no con palabras. El filial consigue  una nueva goleada, esta vez en fuera de casa, para seguir ganando posiciones en la tabla de clasificación general.

El Atleti B dominó de principio a fin. Sin pausas. Darío inauguró el marcador de Pasarón tras rematar de forma acrobática un centro de Manu desde la banda izquierda. De nuevo, otro centro fue la jugada a otro tanto del Atlético de Madrid. Esta vez fue Clemente, quien cabeceó un centro desde la banda derecha de Sanabria en el minuto 27. Tan sólo tres minutos, después el cuadro visitante dejó el encuentro casi sentenciado Darío y de nuevo a Manu como asistente, marcó el 0-3.

Nueve minutos después del inicio de la segunda mitad, el cuadro rojiblanco anotó el cuarto. Manu Sánchez, con otra jugada individual perdió el balón en el área, sin embargo, Clemente, el killer del filial en estas primeras jornadas con cinco goles en total ajustó un disparo al palo. El quinto y  último gol del equipo colchonero, fue obra de Darío Poveda para redondear el hat trick. No fue un gol muy vistoso, pero sí muy de zorro, de pillo. Un gol de esos que se ven muy poco. El portero local se dispone a sacar, golpea, pero inmediatamente el balón rechaza en Darío y el esférico sale dirección a la portería local. De falta directa desde la frontal del área Javi López hizo el gol del honor para el conjunto pontevedrés.

Con esta victoria el cuadro rojiblanco, confirma su presencia en los puestos de playoffs en la cuarta posición con tres jugadores que se van a salir esta temporada, Darío, Manu Sánchez y sobre todo Óscar Clemente. El tinerfeño es el segundo máximo goleador de la competición. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *