Puntuaciones Valladolid Atleti

Puntuaciones: «Faltos de todo en Pucela»

Puntuaciones Valladolid Atleti

El Atlético de Madrid no consiguió pasar del empate sin goles en Pucela ante un Valladolid que se mostró correoso y muy intenso. Un palo de Correa evitó el gol colchonero, mientras un balón de Sandro a las nubes desde los once metros dejó el encuentro en resultado de gafas.

Oblak. 7’5. Su presencia bajo los palos intimida y mucho. Apenas tuvo trabajo durante el partido y consiguió dejar su portería a cero pese a enfrentarse a una pena máxima que Sandro mandó a las nubes.

Trippier. 5. Mal día para el inglés que no llegó hasta línea de fondo. Con Morata y Costa en el área sus centros no llegaron al punto de penalti.

Giménez. 7. Plácido partido para el central uruguayo que se ha erigido como el jefe de la zaga. Mostró seguridad y templanza.

Savic. 5. Tampoco fue el mejor día del montenegrino. Se le vio fuera de zona en alguna ocasión y se durmió en la más clara de Sandro, además del penalti.

Lodi. 6. El brasileño no contó con la presencia en ataque que el partido merecía, pero atrás se mostró seguro y sin apenas sufrir. Tuvo más presencia ofensiva en el segundo tiempo.

Thomas. 7’5. Sin ser un día excepcional del ghanés volvió a comandar el equipo. Se le señaló un penalti inexistente, pese a ello continuó a lo suyo.

Koke. 4. Pese a ser crucial, no fue su día. Es capital en este equipo y cuando está bajo de forma se nota. Sumó sus primeros minutos de descanso tras ser sustituido por Lemar.

Saúl. 6. Con más corazón que cabeza intentó tirar del equipo por todos los medios. Lo probó con una acción que se marchó desviada.

Joao Félix. 4. Día gris para el portugués. Se ganó una tarjeta por protestar en sus únicas apariciones del partido.

Morata. 7. Provocó hasta cuatro tarjetas y se mostró rebelde en todo momento. Lo intentó de todas las maneras pero no consiguió encontrar portería.

Diego Costa. 5. Está faltó de la puntería que tanto lo caracteriza y eso se nota. Aún así, sigue siendo capital para un Simeone que sigue confiando en él. Si dios confía, porqué no deben hacerlo sus súbditos.

SUPLENTES

Lemar. 6’5. Entró y buscó dar verticalidad al equipo arriba. Lo intentó pero se topó con el muro del Valladolid en la frontal. Buenos minutos desde el banquillo.

Correa. 8. Fue lo mejor. Lo intentó, dribló, pasó y remató. El único pero, el palo. La madera se topó con un golpeo casi perfecto que evitó que el Atleti se pusiera por delante. Ángel Correa, el mejor revulsivo de La Liga.

Héctor Herrera. 6’5. Entró para dar consistencia al centro del campo tras la entrada de Lemar y Correa. Buen pelotero el mejicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *