Saúl Declaraciones Valladolid Atleti LaLiga

Saúl: «La temporada es muy larga y estamos haciendo las cosas bien»

Saúl Declaraciones Valladolid Atleti LaLiga

El canterano del conjunto colchonero, Saúl Ñiguéz, habló tras el partido ante el Valladolid donde el Atlético de Madrid no consiguió pasar del empate a cero inicial

Sensaciones del partido

«Las sensaciones no son positivas. En la primera parte no hemos entrado como teníamos que entrar, ya son varias veces las que nos pasa lo mismo y luego en la segunda parte tenemos que ir remando y nos tenemos que dar cuenta que debemos de ir a por los partidos desde el primer minuto. Aunque en nuestra cabeza está el querer aunque luego en el campo no se ejecuta y creo que tenemos que mirar ese error que comentemos en varios partidos ya».

Intensidad

«No creo que sea intensidad la palabra, al final luego se ve en la disputa que van bien pero luego alomejor en la segunda jugada la consiguen ganar ellos, estarán mejor colocados en el campo, estamos más separados y no tan juntos y al final se ve que no conseguimos ganar la segunda o la tercera jugada porque estamos más separados entonces yo pienso que en vez de la intensidad alomejor podía ser que tenemos que estar más juntos en cualquier parte del campo. A veces nos toca jugar más atrás o más adelante pero tenemos que estar más juntos juntos como equipo».

Mensaje a la afición

«Hoy es un día complicado, porque no hemos conseguido los tres puntos como queríamos pero creo que la temporada es muy larga y estamos haciendo las cosas bien. Las cosas, como ya he dicho, hoy no han podido ser pero poco a poco los partidos se van a ir dando y tranquilidad, las cosas van a salir bien».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *