16 abril, 2024

Previa Valladolid – Atlético de Madrid: «Contra todo en Zorrilla»

PREVIA. El Atleti visita a Zorrilla ante un Valladolid en donde buscan sumar tres puntos antes de un nuevo parón. Dichosos parones de fútbol moderno

Previa Valladolid Atleti

Tierras vallisoletanas. De buen vino y buenas previas. Allí disputará el Atlético su último partido antes de un nuevo parón de selecciones. Malditos parones. Dichosos parones. Un día más en esto del fútbol moderno en donde priman más otras que el fútbol de aficionado. Y es que un domingo soleado en Valladolid, con buen horario para propiciar un desplazamiento se convierte en un suplicio para cualquier aficionado del Atlético. Precios abusivos que evitan que la gente pueda ir a animar a su equipo. Pero sí, lo mismo pasa si quieren ir ustedes a Valladolid como si los vallisoletanos desean venir a Madrid. Lo dicho, cosas del fútbol moderno.

En lo deportivo el viaje a Rusia conllevó cambios en la disposición de guerreros. Unos hombres que demostraron, una vez más, que para un buen ataque hay que tener una buena defensa. Además del allien Oblak en portería. Tras los cambios vividos en tierra donde el frío gobierna, aunque en Valladolid no se quedan cortos. El esloveno continuará a lo suyo bajo los palos, pero estará franqueado por cuatro nuevos guerreros. Lodi continúa por la izquierda pero Trippier regresa por la derecha en detrimento de un gran Arias. Además, Comandante Giménez volverá a estar acompañado de Savic quien regresa al once. Y algo que sale bien no suele ser cambiado, por eso el Cholo continuará con su clásico 4-4-2. Saúl y Thomas formarán el doble pivote respaldados en banda por un Koke que sí, es primordial. Y es que «Son de los más importantes para nosotros» señaló no hace mucho Simeone. Arriba Morata regresará de inicio y estará acompañado por una Pantera con hambre. El de Lagarto quiere reencontrarse con el gol tras quedarse con la miel en los labios en Rusia. Es primoridal para un jugador que, pese a todo, sigue trabajando como el primero de la comandancia.

Una salida siempre complicada ante un Valladolid que querrá sorprender a la escuadra de Simeone. El encuentro en el Nuevo Zorrilla arrancará a las 16:00h y lo podrás seguir por @AtleticoSport.

Deja una respuesta