Puntuaciones: «El síndrome del empate se ha hecho con el conjunto colchonero»

Puntuaciones Atleti Celta de Vigo LaLiga

El Atlético de Madrid no pudo reencontrarse con la victoria ante el Celta de Vigo, el conjunto colchonero estaba resacoso y eso se vio reflejado en el juego del equipo.

Oblak: 7,5. El guardameta esloveno apenas tuvo que intervenir en el partido ya que el conjunto gallego apenas consiguió tirar a portería.

Lodi: 8. El jugador rojiblanco, fue un puñal por la banda izquierda a la hora de poner centros a los delanteros, al igual que toda la defensa colchonera apenas tuvo que trabajar en exceso en defensa.

Giménez: 7,5. El central uruguayo fue acompañado por Felipe y tanto el brasileño como el charrúa evitaron en cualquier tipo de ataque que los delanteros del Celta de Vigo perforaran la portera colchonera.

Felipe: 7,5. El  jugador colchonero, jugó su segundo partido como titular acompañando a Giménez. Junto al central uruguayo, fue uno de los encargado de evitar los ataque del equipo gallego.

Trippier: 8. El lateral derecho, al igual que sus compañeros de la defensa en el día de hoy realizaron un buen partido evitando cualquier tipo de ataque del Celta de Vigo.

Koke: 5. El capitán rojiblanco, realizó un mal encuentro en el día de hoy. El vallecano no manejó el centro del campo y todo el equipo se vio perjudicado por la falta de manejo de balón por parte de Jorge Resurrección ‘Koke’.

Saúl: 4,5. El ilicitano, al igual que el vallecano jugó un mal partido. Junto a Koke, Saúl es uno de los jugadores que maneja al equipo a la hora de las transiciones de defensa-ataque y hoy se vio al equipo sin ideas a la hora de de sacar la pelota.

Héctor Herrera: 6,5. El centrocampista azteca, jugó en el día de hoy su primer partido como titular después de salir en el partido del pasado miércoles y conseguir el tanto del empate. En el día de hoy, se le vio sin tanta capacidad de mover la pelota, aún así fue de los mejores del centro del campo.

Correa: 4. El jugador argentino, salió desde el once titular y no se vio a ese delantero con tanta electricidad para poder romper a los defensas e poder intentar alguna jugada de gol.

João Félix: 6. El joven jugador portugués, apenas pudo ayudar al equipo a generar peligro sobre el área rival ya que tanto él como el resto del equipo creo ocasiones de peligro sobre la portería de Rubén Blanco.

Diego Costa: 5,5. Diego Costa, alias «La Pantera», apenas pudo ayudar al equipo con una de sus cualidades más significativas como es la de sacar del partido a la defensa rival para así generar más espacios ya que hasta la mitad del segundo tiempo el conjunto colchonero no pudo atacar sobre la portería del Celta de Vigo.

Sustituciones

Vitolo: 8. No nos cansaremos de decir que a día de hoy sigue por delante de Lemar y Correa, pero para el Cholo no. Junto a Thomas fue el primer cambio. Creó peligro desde que salió, e intentó alguna ocasión de gol.

Thomas: 5. El centrocampista ghanés desde que salió junto a Vitolo, se le vio en pocas jugadas en las que el conjunto colchonero buscó el gol de la victoria.

Morata: 7. El delantero rojiblanco, volvió tras estar un mes de baja debido a un esguince de rodilla. Salió al campo con veinte minutos por delante para poder hacer el gol de la victoria pero tanto la falta de minutos debido a su lesión como la poca puntería que tuvo el equipo durante los setenta minutos anteriores no pudo conseguir el gol de la victoria. Pese a ello se vio un Morata con frescura y sin ninguna molestia a la hora de ejercer peso sobre su rodilla.

 

 

 


 

Deja una respuesta