25 abril, 2024
Puntuaciones Atleti Juve

Estreno en Champions ante nuestro verdugo de la pasada edición que empezó con 2 goles en contra en un partido que resolvieron los suplentes.

Oblak: 6. Tercer partido consecutivo que encaja 2 goles, no es grave pero si un toque de atención. El primer gol imparable, el segundo pudo hacer más.

Trippier: 6,5. Sigue teniendo en aprobado alto pero falta un puntito para ver al lateral que vimos al inicio, no obstante muy importante a balón parado y correcto en defensa.

Savic: 6,5. No tuvo su mejor día en defensa, algo lento, despistado y poco expeditivo, pero lo enmendó con el gol que acortaba distancias.

Giménez: 7. El amo y señor de la defensa, se dejó el alma, tuvo varios remates de cabeza y una ocasión previa a la mejor jugada del Atlético. Le faltó el premio del gol para redondear la noche.

Lodi: 6. Muy bien en ataque, obligando al rival a replegarse en cambio debe estar más contundente en defensa, los 2 goles llegaron por su lado.

Saúl: 5. No termina de encontrarse, pone mucha voluntad pero no es suficiente. Hay que añadir que volvió a ser lateral en el último tramo del encuentro, cosa que tampoco le favorece.

Koke: 5. Pasa con más pena que gloria otro día más. Errático y sobretodo lento al balón dividido. Mucho pase atrás sin trascendencia. Tiene que dar mucho más en la creación de juego para que el equipo lo note.

Thomas: 7. El mejor del centro del campo con diferencia, intentando siempre salir con criterio y a la vez con peligro. Tuvo que ser sustituido por unas molestias que esperamos no vayan a más.

Lemar: 5. Sigue teniendo las formas xo no da ese paso necesario, por su calidad y por lo que costó. Aún se le espera.

Diego Costa: 6. Se ofreció, dio oxígeno al equipo jugando de espaldas, pero siempre muy lejos de la portería. No tuvo ocasiones claras. Lo mejor, parece que está en muy buena forma.

Joao Félix: 6,5. Desapercibido buena parte del encuentro pero sigue dejando destellos de crack con esas arrancadas desde campo propio. Ojalá tenga más suerte de cara a gol.

Sustituciones

Correa: 5. Tras mucho tiempo y un futuro lleno de incertidumbre en el verano volvió a ser el jugador número doce, sigue siendo buen revulsivo pero el partido de hoy exigía mucho más. Seguro irá creciendo.

Herrera: 10. No había debutado y lo hacía en el escenario más difícil. Pero qué categoría, dio pausa y criterio al juego, estuvo muy participativo desde que salió y lo bordó con el gol que empataba el partido. Enorme el mexicano.

Vitolo: 8. No nos cansaremos de decir que a día de hoy sigue por delante de Lemar y Correa, pero para el Cholo no fue de la partida ni el primer cambio. Creó peligro desde que salió, estuvo incluso apunto de marcar tras una gran jugada. Titular ya por favor.

Deja una respuesta