19 abril, 2024

Herrera: «Simeone me ha dicho en el último córner que entre a rematar»

Herrera Atleti Juve

Héctor Herrera ha comenzado su andadura con el Atleti dando un gol que rescata un punto crucial para el inicio de la Champions. El zorro hizo el empate a dos en el descuento en un día de locura para el Metropolitano.

DEBUT Y GOL

«Estoy muy contento por debutar y por poder ayudar al equipo. El empate, contra un rival tan complicado como la Juventus. Por partes del partido en las que hemos sido superiores y muy feliz».

OCASIÓN FINAL DE RONALDO

«Si que estaba mirando la última ocasión de Cristiano por que venía detrás de él. Por lo que se caracteriza este equipo, por luchar siempre hasta el final y el día de hoy no ha sido la excepción».

EMPATE FINAL

«Es importantísimo no dejar puntos por el camino. Obviamente queríamos ganar, pero el empate es bastante bueno por lo complicado que es la Juventus y contentos. La mente está siempre en ganar pero hay que trabajar por lo que se viene».

PALABRAS DE SIMEONE

«Lo que me ha dicho en el último córner es que entre a rematar. Él es el que me ha dicho que entre porque yo estaba quedándome siempre para el rechace. Él confía plenamente en todos los jugadores que tiene y la fuerza que hay dentro del grupo es importante para todo lo que viene».

POCAS OPORTUNIDADES

«No es fácil, uno siempre quiere jugar y ser protagonista, pero es parte del juego. Tienes que trabajar y tener paciencia, y cuando llegue su oportunidad saber aprovecharla. Venir de un club como es el Porto, siendo el capitán y de jugar siempre, venir aquí y esperar y tener la oportunidad es muy difícil. Yo sabía desde un inicio que no iba a ser fácil, pero me gustan los retos y me los tomo con seriedad y con ilusión».

Deja una respuesta