18 abril, 2024

Convocatoria: «Thomas regresa para iniciar el sueño europeo»

Convocatoria Atleti Juve

Vuelve el eterno sueño de todos los seguidores del Atlético de Madrid.  Regresa la ansiada Copa de Europa. Temporada tras temporada el club colchonero fija como gran objetivo el lograr la difícil tarea de conquistar alguna vez la UEFA Champions League. Un trofeo que, por el momento, la hinchada rojiblanca espera con paciencia.

Así pues y con este gran objetivo, el Atlético de Madrid se ha reforzado con mucha fuerza este verano con la renovación de ocho jugadores para el club. A pesar de que no se pudiera conseguir la llegada de Rodrigo Moreno, desde el club confían en que hay una plantilla muy fuerte y con capacidad para afrontar la máxima competición europea.

Para este Atlético de Madrid – Juventus, Diego Pablo Simeone no podrá contar con los servicios del nueve del equipo, Álvaro Morata. El delantero madrileño aun continua recuperándose de su lesión y no podrá ser de la partida en el duelo de este miércoles. Por otro lado, el Cholo recupera a Thomas, que podría disputar algunos minutos en este partido de la fase de grupos de la Champions. Por otro lado Diego Pablo Simeone deja fuera de la lista de convocados por segundo partido consecutivo al delantero Ivan Saponjic. El delantero serbio parece haber perdido la partida con Correa, quien continúa como jugador colchonero y volvió a vestirse de corto ante la Real Sociedad.

La convocatoria completa la forman: los porteros Jan Oblak y Antonio Adán. Los defensas José María Giménez, Santiago Arias, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Kieran Trippier. Los centrocampistas Koke Resurrección, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Vitolo Machín. Y los delanteros Joao Félix, Diego Costa y Ángel Correa.

Deja una respuesta