20 abril, 2024

Nacho Fernández: «Hemos visto que cualquier jugador de la plantilla tiene  un buen rendimiento y puede hacer bien las cosas».

Tras el gran partido del Atlético de Madrid B ante Las Palmas Atlético, Nacho Fernández acudió a la sala de prensa para responder a las preguntas de los periodistas presentes.

nacho fernandez

Tras el gran partido del Atlético de Madrid B ante Las Palmas Atlético, Nacho Fernández acudió a la sala de prensa para responder a las preguntas de los periodistas presentes.

Vulgarmente, y casi literalmente hablando fue un auténtico baño lo que recibieron los canarios, pero, ¿Es el mejor partido de la era Nacho Fernández?: «La verdad es que si que era un partido muy importante para nosotros. Teníamos la espina clavada de la derrota en casa frente al Peña Deportiva, y era muy importante hoy sacar el partido adelante. El partido con el 1-0 ellos tienen dos ataques peligrosos, pero cuando hicimos el segundo antes del descanso empezamos a controlar el partido. Aguantamos en el inicio de la segunda parte  y fuimos capaces de aguantar ese tirón que ellos dieron. Acabamos el partido 4-0 y la diferencia incluso podría haber sido mayor», afirmó.

Sobre la gran actuación del joven lateral derecho, Cedric: «Es todavía juvenil, tiene mucho recorrido, tiene que trabajar mucho, y tiene un potencial tremendo por eso está en el Atlético de Madrid cualquier futbolista que está en este filial puede jugar en el primer equipo del Atlético de Madrid. De hecho, el primer equipo tira mucho de la cantera y es de agradecer, porque los chavales día a día trabajan para conseguir eso», reconoció. .

«Tenemos que estar con los pies en el suelo»

En referencia a la dificultad que tiene competir en segunda división b: «Tanto el partido del Marino de Luanco como el del Langreo supimos sufrir mucho. Hoy teníamos un filial con un estilo de juego muy parecido al nuestro, que sabe tratar bien el balón cuando lo tienen, que en todo momento saben que tienen que hacer con balón, aunque cuando le quitas el balón, sufren. Esa era la premisa que teníamos, si no íbamos a sufrir nosotros. Tenemos que estar con los pies en el suelo, da igual que hayamos ganado 4-0 o 1-0, lo importante son los tres puntos. Hay que seguir trabajando e intentar recuperar las bajas, no solo los lesionados sino también los que están en la selección. Hemos visto que cualquier jugador de la plantilla tiene  un buen rendimiento y puede hacer bien las cosas», apuntó.

En cuanto a la actuación de Alberto Salido: «Ha generado muchas ocasiones de gol, ha hecho un gol muy bonito y ha estado bien. Si que es verdad que hay una fuerte competencia entre 5 delanteros y va a jugar el que mejor esté. Esto es muy largo, faltan otras 34 jornadas como mínimo, esto es muy largo», finalizó.

Deja una respuesta