Sánchez Vera positivo tras la victoria en Subótica: «Esto es la Champions y queríamos ganar»

Sánchez Vera

El entrenador del conjunto rojiblanco, fue preguntado en zona mixta a cerca del encuentro que acababa de ganar su equipo, con un gol de Virginia Torrecilla en el minuto 90.
El Atlético de Madrid femenino derrotó por 2-3 al Spartak Subótica.

Un equipo que, a priori, no debía poner en complicaciones al campeón de la liga Iberdrola. Un equipo que, a pesar de sus 75 goles a favor en liga, en 12 partidos, de los sólo 4 goles en contra, o sus 21 goles en 3 partidos clasificatorios de Champions, no debía ni asustar a las rojiblancas. Pues no solo asustó, estuvo a punto de dar la sorpresa el conjunto serbio.

Pese a todo, el Atleti consiguió una victoria fundamental que Sánchez Vera explicaba así: “Esto es la Women’s Champions League y queríamos ganar. Lograr el triunfo tiene mucho mérito”.

Tras el susto, el técnico madrileño sabe de lo que son capaces sus rivales, y no permitirá relajaciones para la vuelta. Una vuelta que se jugará el próximo miércoles 25 de septiembre, en el centro deportivo Wanda de Alcalá: “Estamos ilusionadas con el partido de vuelta y queremos pasar la eliminatoria. En cualquier situación nos pueden dañar y haremos un partido serio para sacar la eliminatoria adelante”.

Deja una respuesta