Tercera Equipación Atleti

El Atlético de Madrid presenta su tercera equipación, azul celeste con tintes azul marino

Tercera Equipación Atleti

Como cada temporada desde la llegada del Atlético de Madrid al WANDA Metropolitano, no vistas a la UEFA Champions League, el equipo rojiblanco ha presentado su tercera equipación para la temporada 2019/20.

Esta temporada predomina el color azul celeste en la equipación del equipo tras la tradicional rojiblanca y la innovadora equipación negra con detalles rojos en diferentes puntos de la equipación. En esta tercera elástica que lucirán los jugadores del Atlético de Madrid, la equipación azul celeste se verá complementada a su vez con el color azul marino, que es el color que se ve para algunos detalles en la equipación.

Un ribete que rodea el cuello cuadrado y resaltado con una línea en el corte de las mangas de la camiseta. En la parte frontal del cuello aparecen siete estrellas, uno de los símbolos de Madrid que recalcan el vínculo que tiene el equipo rojiblanco con la capital como ya se vio en la presentación de Joao Félix en el museo del Prado, nueva gran estrella rojiblanca que además es uno de los futbolistas que ha elegido el Atlético para promocionar la camiseta junto a otros dos nuevos fichajes: Héctor Herrera y Marcos Llorente.

Otro detalle que puede verse en la camiseta es que aparece la palabra “Atleti” de una manera entretejida en toda la camiseta con formas geométricas, como dicta en su página web el club rojiblanco. Esto último hace referencia a la afición de colchoneta, que denomina así de modo cariñoso a su club.

Por otro lado habrá dos pantalones disponibles para esta equipación: uno azul marino completamente y otro de color azul celeste, siendo este de la misma tonalidad que la camiseta. Dependiendo de la primera equipación que luzca el equipo rival, el equipo colchonero lucirá uno u otro.

Para finalizar, las medias del equipo serán de la misma tonalidad que la camiseta, de azul celeste. También con un detalle azul marino en su parte superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *