Toni Duggan cae lesionada

La internacional británica ha sufrido una sobrecarga en el abductor izquierdo.

Extraña ver la primera convocatoria europea,del Atlético de Madrid femenino, y no ver el nombre de Toni Duggan. La inglesa causará baja para el primer partido de Champions, debido a una lesión tal el y como ha anunciado el Atlético de Madrid en sus redes sociales.

La web del club no deja claro cuál será el tiempo estimado de baja: «Nuestra delantera, Toni Duggan sufre una sobrecarga en el abductor izquierdo. Así lo han determinado las pruebas médicas a las cuales se ha sometido la futbolista inglesa, quien queda pendiente de evolución.»

Así se explica una lesión que no tiene plazos aún, pero si podemos saber, por la clase de lesión que es, a pesar de desconocer el grado, que no será una baja de larga duración.

Seguramente no tardaremos en volver a ver a la centrocampista en el terreno de juego luciendo la rojiblanca. Es difícil pensar que llegue para el encuentro ante el Sevilla, es más, lo recomendable sería que no disputara ni un solo minuto, para así reservarse.

El 21 de septiembre, en la jornada 3, el Atlético afrontará el duelo clave ante el FC Barcelona, y de no poder contar con Toni Duggan, Sánchez Vera tendría el primer problema de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *