Internaccionales Atleti

Nuestros futbolistas brillan con sus selecciones

Internaccionales Atleti

Algunos de los jugadores que componen la plantilla del Atlético de Madrid han sido citados para disputar partidos internacionales con sus respectivas selecciones. Esta es la lista de los jugadores seleccionados: Mario Hermoso y Saúl, citados con España; Oblak, con Eslovenia; Giménez, con Uruguay; Trippier, con Inglaterra; Lemar, con Francia; Savic, con Montenegro; Herrera, con México; y João Félix, con Portugal.

A continuación mostraremos una lista con los partidos disputados y la participación de los jugadores rojiblancos con sus selecciones nacionales:

– Rumanía 1 – 2 España.  El centrocampista Saúl Ñíguez fue titular y completó los 90 minutos en el triunfo de la selección. Mario Hermoso, por su parte, salió desde el banquillo y participó en la victoria.

Montenegro 2 – 1 Hungría. Stefan Savic no participó en el triunfo de Montenegro ante Hungría debido a la recomendación de los médicos del club y de la propia selección.

Eslovenia 2 – 0 Polonia. Oblak echó el cerrojo durante todo el partido en el triunfo de su selección ante Polonia.

– EE.UU. 0 – 3 México. Héctor Herrera volvía con su selección y fue titular y disputó los 90 minutos en el triunfo del conjunto mexicano ante Estados Unidos. El jugador fue determinante en el partido tras realizar unas buenas asistencias para sus compañeros que se convertirían en goles.

– Costa Rica 1 – 2 Uruguay. En el partido que ganó Uruguay a Costa Rica, el equipo uruguayo tuvo la presencia de José María Giménez durante los 90 minutos.

– Servia 2 – 4 Portugal. La joya Joao Félix salió en el segundo tiempo en el triunfo de su selección ante Servia.

Francia 4 – 1 Albania. Thomas Lemar jugó 84 minutos en el gran partido de la selección gala ante Albania.

Inglaterra 4 – 0 Bulgaria. En el partido de Inglaterra frente a Bulgaria, Kieran Trippier disputó los 90 minutos en un gran partido del conjunto inglés.

España 4 – 0 Islas Feroe. Nuestro defensa Mario Hermoso jugó los 90 minutos en el choque ante Islas Feroe. Por otro lado, Saúl no jugó ni un minuto.

Eslovenia 3 – 2 Israel. Jan Oblak disputó los 90 minutos ante Israel.

– Argentina 4 – 0 México. Héctor Herrera jugó el partido hasta el minuto 63. La selección albiceleste pasó por encima de México donde Héctor Herrera y la selección tricolor no pudieron hacer nada.

Francia 3 – 0 Andorra. El internacional con Francia, Thomas Lemar no disputó ni un minuto en el partido de su selección donde el combinado galo se impuso por 0-3.

Montenegro 0 – 3 Rep. Checa. El defensa Stefan Savic no jugó ni un minuto en la derrota de su selección, debido a la lesión del defensa montenegrino.

– Lituania 1 – 5 Portugal. Joao Félix, disputó los 90 minutos en la victoria ante la Selección de Lituania por 1-5.

Inglaterra 5 – 3 Kosovo. Kieran Trippier no disputó ni un minuto en la victoria de la selección de los tres leones.

– EE.UU. 1 – 1 Uruguay. El central rojiblanco, José María Gimenez, jugó todo el partido en el empate de la selección celeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *