Previa Langreo – Atlético de Madrid B: «Reengancharse a la clasificación»

El Atlético de Madrid B jugará su próximo partido en tierras asturianas ante la Unión Popular Langreo. El conjunto asturiano afronta su segunda temporada seguida en segunda división b, donde sumaron hasta 52 puntos.

El filial rojiblanco tras ganar en la primera jornada y caer derrotado por 1-3 ante el Peña Deportiva, actual líder de la clasificación general, buscará una nueva victoria para subir puestos en la clasificación. Ahora mismo los colchoneros se sitúan en la posición once. Nacho Fernández no podrá contar con Darío Poveda por dolencias musculares, ni Rubén del Campo que ha pasado por el quirófano para ser operado de apendicitis. Sobre los dos primeros partidos oficiales de la temporada, Nacho Fernández dijo: «el equipo tiene que coger esa experiencia necesaria en esta categoría. Hay que tener paciencia, corregir errores y seguir creciendo”.

El Langreo será el rival de los rojiblancos. Se sitúa en la 18ª posición de la tabla. Ha perdido dos de los dos partidos jugados. Sin embargo, es un rival del que no hay que fiarse, sobre todo en su estadio, donde la temporada pasada logró 32 de sus 52 puntos. Según el entrenador atlético, el cuadro local es un equipo: «más peligroso tras las dos derrotas que ha sufrido en las dos primeras jornadas. Son resultados engañosos porque pudieron empatar e incluso ganar por las ocasiones que tuvieron y el juego desplegado en ambos partidos. Es un equipo peligroso, que utiliza mucho el juego directo y la segunda jugada”. Considera que este partido será «más difícil que contra el Marino de Luanco en la primera jornada de competición».

Alberto Gómez Lameiro será el colegiado del encuentro Se disputará en el Nuevo Ganzabal el próximo sábado siete de septiembre a las seis de la tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *