20 abril, 2024

Simeone: «Mañana trataremos de llevar el partido a donde nos sentimos más cómodos»

Diego Pablo Simeone Sd Eibar Atlético de Madrid La Liga

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la previa de la tercera jornada de La Liga en la que se enfrentarán el Atlético de Madrid y el Eibar en el Wanda Metopolitano  el domingo 1 de Septiembre a las  19:00 horas.

MERCADO DE FICHAJES

«Lo venimos diciendo y escucho a otros colegas que están igual, estamos esperando que se cierre para definir qué chicos estarán hasta final de temporada, me gustaría que fuese como en Inglaterra para empezar todos con la plantilla de la temporada».

SOBRE MENDILIBAR

«No opino de las opiniones de colegas, siempre hablo de la misma manera, cuando dice algo será por algo«.

DIEGO COSTA

«Es un jugador muy importante para el club, esperemos que esta temporada pueda dar al grupo lo competitivo que es y fuerte como delantero. Ha hecho una gran pretemporada y estará con mucha ilusión».

EIBAR

«Siempre el Eibar es muy competitivo, el técnico les lleva a una gran intensidad, compiten año tras año en la Liga y obviamente, hay partidos diferente, el año pasado no tuvo la línea tan alta como cuando juegan en casa, pero trataremos de llevar el partido a donde nos sentimos más cómodos».

UNOCERISMO

«No opino de las opiniones de mis colegas sean buenas o malas, cada uno puede desarrollarse de la mejor manera que tiene, intentamos ganar, buscamos los caminos que nos llegan a ese destino«.

VITOLO Y LEMAR

«Vitolo y Lemar son distintos, Víctor talento diferente. Pueden coincidir, como lo han hecho en algún partido, que juegue uno no quiere decir que el otro no sea bueno«.

ICARDI

«No hablo de los chicos que no están, sólo de los que tenemos«.

Deja una respuesta