El canterano Sergio Castel, cedido al Jamshedpur FC

CESIÓN. El jugador formado en la cantera del Atlético de Madrid, se marcha al Jmashedpur FC, equipo indio el cual tiene acuerdos en el ámbito empresarial con el conjunto colchonero

Castel Jamshedpur

El jugador formado en la cantera del Atlético de Madrid, se marcha al Jamashedpur FC. El joven jugador se marcha cedido al equipo indio, el cual tiene acuerdos en el ámbito empresarial con el conjunto colchonero, y que está siendo asesorado por el club madrileño desde el año pasado.

El jugador volvió a la entidad rojiblanca el pasado mes de junio. Venía de jugar dos temporadas con el UD Sanse. Pero también ha pasado por más equipos: las categorías inferiores del Osasuna, el Than Quang Ninh vietnamita, Tudelado, Alcorcón B, CD Lealtad y Las Rozas. Consiguió en el Sanse un total de 13 goles bajo los mandos del entrenador encargado de que el Atlético de Madrid Juvenil consiguiese un histórico triplete, Manolo Cano. En cuanto a participación en el verde, aumentó de forma notoria su presencia con respecto al pasado año.

En cuanto a características, el propio Sergio se define como «un jugador que se deja la piel, que va a luchar todas. Me considero potente y que va bien por arriba«. En otras palabras, un hombre de esos a los que tanto adora la afición colchonera, hincha y jugador, un hombre más que un nombre. Además, es rápido y está constantemente tratando de desbordar y demarcándose de su par, es decir, un auténtico quebradero de cabeza para la defensa rival. Tiene 24 años, y afronta una oportunidad única de destacar en un equipo que está vigilado muy de cerca por la entidad rojiblanca.

Deja una respuesta