20 abril, 2024

Primera goleada del Atlético de Madrid B de Nacho Fernández

El Atlético de Madrid B viajó hasta tierras gallegas, concretamente hasta Orense para enfrentarse al equipo de la propia ciudad orensana, el UD Ourense. Una ciudad caracterizada por sus aguas termales, que ha podido disfrutar de tener un equipo en Segunda División durante 13 temporadas. Sin embargo, los problemas financieros hicieron que el antiguo Orense Club Deportivo, desapareciese, y en su lugar el UD Ourense representara a la ciudad gallega jugando en el estadio más grande de la población. 

Crónica Orense Atleti B

El Atlético de Madrid B viajó hasta tierras gallegas, concretamente hasta Orense para enfrentarse al equipo de la ciudad, la UD Ourense. Una ciudad caracterizada por sus aguas termales, que ha podido disfrutar de tener un equipo en Segunda División durante 13 temporadas. Sin embargo, los problemas financieros hicieron que el antiguo Orense Club Deportivo, desapareciese, y en su lugar el UD Ourense representara a la ciudad gallega jugando en el estadio más grande de la población.

Tropi y Mollejo seducen a Nacho Fernández

Los primeros minutos del encuentro tuvieron tres nombres propios: Tropi, Ferreras y Víctor Mollejo. Los centrocampistas manejaron de buena manera la posesión por parte del conjunto rojiblanco, sin perder el balón esperando al momento exacto para enlazar una buena jugada de ataque. Mollejo, por su parte estuvo muy activo al no parar de ofrecerse y buscar espacios. La insistencia de Víctor estuvo a punto de tener premio cuando en el minuto 18 recogió un balón perdido en el área pequeña y disparó desviado. En cambio, a la segunda fue la vencida, el toledano remató de cabeza un centro de Clemente para poner el 0-1 en el marcador. El Orense apretó y estuvo varios minutos dominando la posesión. A pesar de ello, Tropi, ejecutó de forma magistral un libre directo para poner el 0-2 en el luminoso poco antes de que el colegiado pitase el descanso.

En la segunda parte, con los cambios, el ritmo de juego se redujo de forma notoria. No obstante, a pesar de ser un amistoso, el partido no iba a estar exento de polémica. Solano recibió una falta clara en el área pequeña, penalti claro y el árbitro lo indicó. Sin embargo, el jugador visitante se revolvió de forma violenta, ya que consideró que la falta no vino a cuento. El colegiado optó por una decisión salomónica, dos expulsados, uno por la falta y otro por revolverse de forma efusiva. Salido materializó la pena máxima e incrementó la diferencia a tres goles. No contento con el penalti, Alberto quería más. Realizó una jugada individual que dejó solo a Cedric, que dentro del área batió al guardameta rojillo.

Primera goleada del Atlético de Madrid B de Nacho Fernández. Cierto es que es ante un equipo de Tercera División, pero es signo de que el equipo puede hacer grandes cosas. Tropi empieza a tener protagonismo, y es una muy buena señal. El próximo encuentro será ante el Leganés B  el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda.

Deja una respuesta