25 abril, 2024
Fichajes, rodrigo moreno

Esta mañana han saltado las alarmas en el entrenamiento del Valencia en Paterna cuando los medios se han dado cuenta de que el delantero Rodrigo Moreno no ha asistido a la sesión.

Recientemente, el director deportivo del Valencia, Mateu Alemany, informó que hoy mismo habría novedades en el mercado de fichajes en cuanto al jugador hispano-brasileño, y muchos rumores lo colocaban en el Wanda Metropolitano.

El club rojiblanco ha mostrado interés por el jugador al no haberse podido lanzar a por James Rodríguez. Según MARCA, el delantero internacional ya se habría despedido de sus compañeros del Valencia y esta misma tarde viajaría a Madrid para pasar el reconocimiento médico con su nuevo equipo.

Debido a los numerosos delanteros que acumula el equipo madrileño, alguien tendría que hacer las maletas para hacer paso a Rodrigo, aunque su fichaje serviría de respiro para las lesiones de Diego Costa. Para la llegada de nuevos jugadores tiene que haber alguna salida, y todo apunta a que Ángel Correa será el que se marche con Milán como destino. Kalinic es otro jugador que busca destino, sin noticias aún.

El jugador valencianista ficharía por unos 60 millones de euros y se incorporaría lo antes posible a las órdenes de Diego Pablo Simeone con el motivo de que esta misma semana comienza La Liga.

Deja una respuesta