20 abril, 2024

Inicio arrasador para un proyecto renovado e ilusionante

Crónica Pozoalbense Atleti

El Atlético de Madrid Femenino comenzó con buen pie la pretemporada, goleando al CD Pozoalbense por 12-0. Un rival bastante inferior a las de Sánchez Vera, que no encontró la forma de encontrar la portería defendida por Lola Gallardo en la primera mitad, y Sari Van Veenendaal en la segunda. Las nuevas incorporaciones tuvieron minutos de calidad, a falta de un mejor rival, con el que poder medir el nivel de las futbolistas que han llegado en este mercado.

En la primera parte abrió el marcador Ludmila, pero sobre todo destacó la figura de Anita Marcos. La canterana marcó un hat-trick y le pone en un «bendito problema» a Sánchez Vera. En la segunda mitad llegaron hasta 9 cambios, y llegó el debut con Hat-trick, en tan solo 8 minutos, de Toni Duggan. La británica dio muestras de su gran llegada desde segunda linea. También convirtió un hat-trick Olga García, una jugadora que la temporada pasada no consiguió hacerse con la titularidad, y que se reivindica justo cuando se activan los rumores de su posible marcha al Tacón. También destacó Alex Chidiac. La australiana convirtió un gol y repartió una asistencia de gol a Olga. Un gol de Amanda Sampedro completó las cuenta de goles del encuentro.

Primer partido de pretemporada y victoria abultada en Los Ángeles de San Rafael. Minutos para las canteranas Anita Marcos, Sonia Majarín y Rincón. Primeros minutos para Pantsulaia, Olga Ovdiychuk, Torrecilla, Duggan, Van Veenendaal, y la recién llegada Strom. Primer test completado con éxito, en dos días nuevo duelo ante Osasuna en Tajonar.

Deja una respuesta