Mario Hermoso: «No puedo borrar el pasado. Vengo con ganas de defender esta camiseta»

Mario Hermoso Atlético

Junto a Keiran Trippier, el nuevo fichaje rojiblanco, Mario Hermoso, fue presentado en el auditorio del Estadio Metropolitano. El feudo colchonero vio como el central español comparecía por primera vez como nuevo defensor atlético.

ILUSIÓN

“Muy emocionado es de las cosas que más quería, desde que tuve la ocasión no lo pensé, una oportunidad única de seguir creciendo en mi carrera, volver a mi ciudad”.

PRESIÓN

“Presión por ser el sustituto de Godín ninguna, qué mejor manera de seguir sus pasos. Vengo con ganas de crecer, de ilusionar. El 100% de ganas para venir, por el Atlético y las mías. Fue lo único que se me planteó y pasó por la cabeza. Ilusionado con lo que viene, con crecer, con ayudar”.

NEGOCIACIÓN ENTRE CLUBES

“Cuando quedan pocas cosas por terminar siempre se hace todo un poco más angustioso. Muy tranquilo con la decisión, con ganas. Tengo la suerte de haber coincidido con varios de ellos en la Selección y tengo muchas ganas de compartir vestuario de nuevo con ellos. Estas cosas pasan entre clubes, que deben asumir. El Espanyol que aceptase las condiciones, el Atlético proponer… Poco puedo hacer yo ahí como jugador”.

RETO PARA SU CARRERA

“Era un reto importante para mí y mi carrera. No puedo borrar el pasado, lo único que queda es mejorar el futuro. Vengo con ganas de defender esta camiseta. El respeto se gana en el campo. Desde que tuve la oportunidad de venir aquí, no dudé, no me pasó nada por mi cabeza más allá de volver a mi ciudad. Todos estaban ilusionados, Berta, Miguel Ángel, el presidente, mi familia… todo ese cariño me ha hecho sentir qué es el Atlético de Madrid”.

ESTILO DEL ATLETI

“Mucha ilusión, desde que tuve la ocasión de ponerme la del Espànyol y ahora la del Atlético, con las cosas claras, queriendo crecer, mejorar… Es la seña que tiene el Atlético, no parar, la entrega, la lucha, el ser constante… es lo que me identifica”.

Deja una respuesta