Natiia Pantsulaia, un todoterreno para el Atlético Femenino

Llega el cuarto fichaje del verano para el Atlético de Madrid Femenino, se trata de Natiia Pantsulaia. Una futbolista ucraniana, internacional con su país, que llega a las filas colchoneras procedente de la liga turca, desde el Alg Sport.

El Atlético buscaba una jugadora parecida al perfil de Viola Calligaris, una futbolista polivalente, que pudiera desempeñarse en varias posiciones y ese papel lo asumirá Natiia. La jugadora ucraniana puede actuar tanto de lateral derecho como lateral izquierdo, así como de pivote defensivo. No se espera que entre en los onces titulares de Sánchez Vera desde el inicio, pero sí tendrá gran importancia desde el banquillo. La futbolista tiene 27 años, por lo que aportará experiencia a un equipo que, a pesar del grandísimo talento, es uno de los más jóvenes de la Liga Iberdrola.

Pantsulaia ha ofrecido sus primeras palabras a la web del club: «Poder jugar en un club tan grande como el Atlético de Madrid es algo increíble. Estoy muy contenta y con una responsabilidad muy grande al llegar a un club que tiene grandes objetivos por delante«. En cuanto a su juego y su papel dentro del equipo, Natiia lo tiene claro: «Soy una jugadora muy trabajadora que pelea cada balón como si fuese el último. Creo que el esfuerzo y el trabajo son mis señas de identidad que también lo son las del Atlético de Madrid«.

Deja una respuesta