James Rodríguez a un paso del Atlético de Simeone

Según las informaciones de las últimas horas, James Rodríguez se convertirá en jugador del Atlético de Madrid. El futbolista colombiano se acercaba a las filas del Nápoles italiano, pero habría sido el propio jugador quien parara las negociaciones, ya que su voluntad es jugar en las filas de Diego Pablo Simeone. Un fichaje que va tomando forma y que podría concretarse en las próximas horas.

El jugador que pertenece al Real Madrid no cuenta con el visto bueno de Zidane, quien no cuenta para su equipo. Con todo casi hecho para irse al Nápoles, su deseo de quedarse en Madrid le abren la puerta de firmar por el Atlético de Madrid. Desde la Castellana no es deseo expreso que el colombiano recale en el cuadro de Simeone, pero su deseo parece claro. Tras dos años en el Bayern de Múnich, todo hace indicar que James será rojiblanco en las próximas horas.

2 pensamientos sobre “James Rodríguez a un paso del Atlético de Simeone

  1. El partido de vuelta contra la Juventus donde perdimos desaprovechando la renta es a mi opinión donde se establecen las bases para esta temporada. Correa quedó marcado y la necesidad de tener un equipo con extra de calidad para que no nos vuelvan a pintar la cara hace que se fiche a Joao y a James. Espero que disfrutemos pero siempre aúpa Atleti.

Deja una respuesta