Nehuén Pérez cedido al FC Famalicao

Se ha confirmado la marcha de Nehuén Pérez en calidad de cedido al FC Famalicao de Portugal. El jugador argentino, que llegó al Atlético de Madrid el pasado curso, se marcha rumbo a portugal en donde buscará foguearse para ir mejorando su nivel en Europa. Tras llegar procedente de Argentinos Juniors y no jugar ningún partido con el cuadro de Simeone, intentará disputar el mayor número de partidos para convencer a Simeone.

Nehuén Pérez aún no se había incorporado a la disciplina colchonera en Los Ángeles de San Rafael tras ser partícipe del Mundial Sub 20 con su país, Argentina. Tras ello, viajará hasta el país luso para buscar nuevos objetivos y mejorar su nivel. Con tal solo 19 años, en el Atlético buscan que Nehuén se curta y coja experiencia, además de jugar la mayor cantidad de partidos en el equipo portugués. Una manera de que siga progresando para, la próxima temporada, comenzar a ser fundamental en el equipo de Diego Pablo Simeone.

Idan Ofer, el culpable

Uno de los culpables de que Nehuén Pérez ponga rumbo a Portugal es Idan Ofer. El magnate israelí, que es máximo accionista del cuadro luso, se ha hecho así con los servicios del joven Nehuén, llevándose así a un central de categoría para su regreso a la máxima competición lusa. Un regreso en el que quieren mantenerse y comenzar a crear un equipo que compita en Portugal. Y es que además de Nehuén Pérez, el Famalicao se ha hecho con los servicios de Gustavo Assunçao, hijo del mítico jugador Paulo Assunçao. El pequeño Assunçao se marchó libre al cuadro portugués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *