Variación de dorsales para el nuevo curso rojiblanco

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el cambio de varios dorsales para la temporada que va a comenzar. Como suele suceder cada verano, las salidas y llegadas provocan variación en la numeración de algunos jugadores, y este año no ha sido menos. Una variación que deja significantes cambios, que hacen prever cual será el rol de cada jugador dentro de la plantilla de Diego Pablo Simeone.

El más destacado es el de José María Giménez, que recoge el testigo de Diego Godín y hereda el 2. Tras muchos años como pupilo de su compatriota, Giménez deberá pasar a ser el amo y señor de la defensa. Una elección que ha gustado y mucho a los aficionados colchoneros, que ven en Giménez el futuro Diego. Otro nombre propio es el de Álvaro Morata. Tras confirmarse que fichará por el Atlético procedente del Chelsea, Morata ha pasado de lucir el 22 a vestir el número 9. Un número que, él mismo, ha señalado es historia en el Atlético de Madrid por haberlo vestido jugadores como Fernando Torres.

Pero la cosa no se queda ahí y es que Vitolo, que aún se desconoce si continuará o no en la disciplina rojiblanca, lucirá el número 20 como ya hacía en el Sevilla. Deja así libre el número 23 que vestía desde su llegada. El otro afectado es Nikola Kalinic, que ve como Morata le ha arrebatado su actual dorsal, el 9, y pasa así a lucir el número 21. Un número que se prevé jugará poco con él, y es que todo apunta a que abandonará la disciplina colchonera en las próximas semanas.

Además, la llegada de nuevos jugadores han provocado esas variaciones. Joao Félix lucirá el número 7, quitándoselo así a un Antoine Griezmann que aún es del Atlético de Madrid. Renan Lodi, vestirá el número 12. Otro de los encargados de heredar un dorsal con historia es Marcos Llorente, que portará el dorsal número 14. Herrera lucirá el 16 y Felipe el número 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *