25 abril, 2024

Diego Costa sufre un mareo y abandona el entrenamiento antes de tiempo

El Atlético de Madrid ha comenzado el nuevo curso y ya llegan los primeros sustos desde Los Ángeles de San Rafael. Allí está concentrado el conjunto de Simeone y llegan los primeros piques, amistosos, para ver quien está en mejor forma. Esto ha provocado que Diego Costa abandone la sesión antes de tiempo. Y es que en un pique con Álvaro Morata, en ‘la cuesta de la muerte’, ha provocado que Costa se marcha mareado el entrenamiento de la mañana.

El ejercicio consistía en subir la cuesta que se encuentra junto al campo de fútbol en sprint. Su compañero de batalla era Álvaro Morata y ambos se picaron, para acabar ganando Diego Costa. El hispano-brasielño le pasó como una exhalación y acabó exhausto. Tras este esfuerzo Costa se comenzó a encontrar mal y bajó en solitario la cuesta. Tras bajar al campo, Costa fue examinado en el propio terreno de juego y se marchó junto al Doctor Celada. Llegaba así el primer susto de la pretemporada.

La preocupación inicial fue finalmente mitigada por el Atlético de Madrid, quien confirmó que Diego Costa había sufrido tan solo un mareo debido al esfuerzo y el calor de la mañana segoviana. Todo hace indicar que Diego Costa no sufrirá problemas mayores y podrá continuar poniéndose a punto para la temporada que va a comenzar.

1 pensamiento sobre “Diego Costa sufre un mareo y abandona el entrenamiento antes de tiempo

Deja una respuesta