Charlyn Corral, refuerzo de lujo para el ataque rojiblanco

El Atlético de Madrid acaba de realizar su segundo fichaje de cara a la temporada 19/20. Se trata de la delantera mexicana Charlyn Corral, que llega procedente del Levante. La delantera mexicana es una de las máximas goleadoras de la historia de la liga, con un total de 86 goles en su casillero, promediando más de 20 por temporada.

La mexicana, que llegó a la ciudad del Turia procedente de Finlandia, consiguió 22 goles en el primer curso. En su segunda campaña realizó 20 tantos, y en su tercera temporada en España la azteca convirtió 24 dianas para convertirse en pichichi de la Liga iberdrola. Está temporada, en donde el conjunto granota fue tercero en liga, Corral anotó 20 goles, quedando segunda en el ranking de goleadoras tan solo por detrás de Jennifer Hermoso. La marcha de Jenni al Barcelona es lo que abre la puerta a Charlyn Corral, quien ya había sonado para el conjunto colchonero durante varias veranos. Una delantera goleadora, de 27 años, internacional con su selección,  donde ha anotado 18 goles en 33 partidos.

Está campaña las importantes bajas en el ataque del Atlético de Madrid, además de la ya mencionada marcha de Jenni, la despedida de Esther y Andrea Sánchez Falcón, hace que la directiva colchonera busque nuevas delanteras que aporten gol y verticalidad por bandas, y es Charlyn quien a porta lo primero, y más importante en el fútbol, el gol. Corral coincidirá además con su compatriota Kenti Robles, con quien buscará conectar, además de en México, ahora en el Atlético de Madrid. Llega a la capital de España en busca de seguir haciendo historia e intentar revalidar el título de la Liga Iberdrola. Un fichaje de calidad para el Atlético Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *