Renan Lodi fue presentado en el Estadio Metropolitano como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Tras conocer a sus compañeros y realizar su primer entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael, fue presentado en su nueva casa.

AGRADECIMIENTO AL CLUB

«Buenos días a todos, me gustaría agradecer mucho al presidente la confianza que ha tenido en mi,  el esfuerzo que ha realizado para que este aquí también me gustaría agradecer a Alberto por todo el esfuerzo, porque sabemos que no ha sido fácil llegar aquí  para que yo llegue hasta aquí. El día a día con ayuda de mis compañeros estoy seguro de que voy ha evolucionar mucho de aquí en adelante, al profesor Simeone y al profesor Ortega que me han estado ayudando mucho y también a todo el grupo por el recibimiento que he tenido mucho más de lo que yo esperaba y estoy seguro que de aquí en adelante voy a evolucionar»

LO QUE QUIERE EL ATLETI DE ÉL

«Todavía no he tenido contacto con Filipe Luis por todo lo que está sucediendo con él, pero estoy hablando con el grupo cada día más y la expresión del club, es uno de los mejores club del mundo, estoy muy feliz de estar aquí y como ya he dicho con ayudas de mis compañeros voy a evolucionar más para poder estar también en el nombre de la historia de este club como las leyendas que hay aquí».

SIMEONE

«Primer momento que he tenido con el entrenador, primero fui y me quito las dudas sobre cual es el modelo del club, como juegan, cuales es la formación y lo que él me ha dicho que para mi es muy importante es que tenga paciencia que voy a tener oportunidades y me he quedado muy contento con lo que me ha dicho. En el día a día estoy haciendo todo lo posible, ver en lo que tengo que mejorar y hablando con los compañeros como he dicho, para mi ha sido muy importante el recibimiento que he tenido de todos ha sido algo extraordinario, estoy muy contento aquí, y estoy seguro que de aquí en adelante voy a dar muchos frutos al club».

PROYECTO PARA LA TEMPORADA QUE VIENE

«Me ha dicho que tenga paciencia, en que necesito mejorar, yo soy un atleta que busca el equilibrio tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo y es evidente que primero tenemos que defender para luego después atacar y ese es el tipo de conversaciones que estoy teniendo con el entrenador que está siendo para mi y el resto del año para las competiciones que tenemos el resto del año y para que pueda evolucionar cada vez más».

QUIÉN ES SU REFERENCIA

«A mi me gusta mucho Filipe Luis, para mi es una referencia y es también del club. Es un atleta que me gusta mucho, le he seguido ahora también, en la Copa América. Me gustaría tener sus características, si el se queda está claro que voy aprender mucho de él, es un atleta que para mi es una referencia».

Deja una respuesta