Joao Félix: «Me limito a hacerlo lo mejor que puedo, lo del dinero no es una presión»

Joao Félix fue presentado en el Estadio Metropolitano como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Tras conocer a sus compañeros y realizar su primer entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael, fue presentado en su nueva casa. Una presentación que contó con la presencia de Paulo Futre como ilustre invitado, además de leyendas como Adelardo o Solozabal entre otros. Una presentación diferente a lo habitual, y es que Futre y Adelardo dieron la bienvenida de forma expresa en el auditorio del Estadio Metropolitano.

Adelardo Rodríguez

«Pensar que viene al que es mí equipo, y el cariño que tengo al club, creo que lo van a recibir. Te deseo la suerte más grande del mundo, me das envidia y creo que vas a ser, lo que fue, poo ejemplo, Paulo Futre. Espero que esté detrás de él, o delante»

Paulo Futre

«Yo había escuchado que iba al Madrid, al Barcelona… Cuando he visto que ha venido al Atleti, ha sido una felicidad increíble. Estoy contento como colchonero y portugués, y me va a pasar de manera increíble. Tiene todo para triunfar, tiene el carácter y ha sido muy importante para el Benfica. Ha mostrado el carácter, va a aguantar la presión del Metropolitano, que no es fácil. Creo que está preparadísimo para la guerra, para la lucha».

Tras ello, llegó el turno de palabra para Joao Félix, que hablaba ante los medios por primera vez tras firmar como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

ILUSIÓN POR SU FICHAJE

“Estoy muy contento por ser parte de este proyecto y de este club, los compañeros me han recibido muy bien. Espero poder ayudar al club en todo lo que pueda”.

CANTIDADES PAGADAS POR ÉL

“Me limito a hacerlo lo mejor que puedo, lo del dinero del traspaso no es una presión, son cosas del mercado, no me meto en eso. El tema de las cantidades no le presto atención, simplemente hago mi trabajo para ayudar. Me desconecto de la presión de las críticas porque a veces escuchamos cosas buenas y otras malas”.

BIENVENIDA DE SUS COMPAÑEROS

“Los compañeros me han recibido muy bien, de la mejor forma posible. Espero seguir así, es más fácil para todos”.

ENFRENTAMIENTO CONTRA EL REAL MADRID

“Es un gran club, como estoy en el Atlético será un partido especial, es un rival directo. Ya estuve en esta competición (International Champions Cup), es muy buena para prepararse”.

BENFICA

“Me gustaría volver a casa y despedirme de los hinchas, agradecer todo lo que me dieron. Fue muy especial para mí el mensaje del técnico, por cómo me trató para que yo pueda estar aquí. La despedida del Benfica fue difícil, no es fácil salir de Portugal, por el cariño que tenía este año. Ellos siempre me han deseado suerte, voy a ser siempre parte de la afición del Benfica. Fue un gran año, ganamos el campeonato… No es fácil salir de Portugal, pero no voy a estar solo, mi familia y amigos estarán conmigo, siempre”.

CRISTIANO RONALDO

“Es el mejor del mundo. Me dijo que le gustaba mucho Madrid. Yo estoy aquí para ser recordado como Joao Félix. Claro que las comparaciones con él son buenas, pero yo soy yo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *