Joaquín Muñoz traspasado a la SD Huesca

Tras cuatro años llenos de momentos y vivencias, Joaquín Muñoz ha hecho ha sido traspasado al Huesca. Una decisión que no ha terminado de gustar a los aficionados atléticos ya que estos esperaban que fuese una cesión. Eso sí, hay que matizar que el traspaso es con opción de recompra. 

Tras cuatro años llenos de momentos y vivencias, el Atlético de Madrid ha confirmado el traspaso de Joaquín Muñoz a la SD Huesca. Una decisión que no ha terminado de gustar a los aficionados atléticos, y que ha sorprendido, y es que se esperaba que la decisión fuera la de ceder a la joven promesa de la cantera. Pese a ello, las informaciones aseguran que el Atlético se guarda una opción de recompra.

El malagueño, de 20 años, se va del club rojiblanco tras cuatros años plagados de éxitos y experiencias que le han servido para tomar la decisión de irse a buscar nuevas aventuras. Ha logrado, desde el triplete con el juvenil de Manolo Cano, a meterse en los playoffs de ascenso a Segunda División. Un chico que llegó a debutar con el primer equipo de Diego Pablo Simeone. Lo más curioso es que su debut liguero fue frente al que, a partir de hoy, es su nuevo equipo y en donde a partir de hoy va a jugar sus partidos como local, la SD Huesca.

Joaquín es un jugador para ir siguiendo sus pasos. Con tan sólo 20 años, muestra sobre el césped un increíble desparpajo y mucha soltura para driblar a su par, dejarle sentado, irse por por velocidad, o amagar con el centro para más tarde sacarse con un disparo con rosca que termine en la escuadra. ¿Quién sabe si en un futuro puede encajar en el engranaje de Diego Pablo Simeone? Por ello, la opinión de los aficionados sobre este traspaso es prácticamente unánime. Veían con buenos ojos la cesión, para que el joven jugador fuera cogiendo madurez en un primer equipo que ya ha estado en primera como es el Huesca. Además, se curtiría en una categoría tan complicada como es Segunda. Sin embargo, el descontento de la hinchada colchonera no es tan grande, ya que la entidad rojiblanca tiene una opción de recompra.

Joaquín se marcha del club al que ha pertenecido durante 4 años «como un atlético más» según declara en su carta despedida. No obstante, la entidad rojiblanca seguirá muy de cerca los pasos del malagueño por si decide ejercer su opción de recompra.

Deja una respuesta