20 abril, 2024

Óscar Fernández deja el Atleti B y firma por la UD Almería

El Atlético de Madrid B deberá buscar un nuevo miembro para su banquillo. Y es que el club ha hecho oficial el adiós de Óscar Fernández, que no continuará como técnico pese a contar con un año más en su contrato. El entrenador valenciano dice adiós tras cuatro magníficos años y se va por la puerta grande al Almería, en Segunda División.

Un adiós en el que tras cuatro temporadas, ha conseguido llevar a las categorías inferiores al epicentro del fútbol español. Óscar firmó para hacerse cargo del Juvenil A. Y en su primera temporada consiguió alzar el título de campeón en el Grupo V de División de Honor y la Copa del Rey muchos años después de la última conseguida. Tras esa gran temporada, él y su cuerpo técnico se hicieron cargo del filial. Un filial que cogió en Tercera y tras un año lo hizo campeón de su grupo y lo hizo ascender a Segunda División B.

Tras asentarse en Segunda División B, Óscar cogió a un grupo que formó y consiguió meter en puestos de play-off de ascenso como tercero clasificado en la liga regular. Unos números que le han valido para firmar por un Segunda, continuando así con su carrera profesional.

Deja una respuesta